Respaldo masivo

Ulises Villegas encabeza marcha por la recuperación de vías y la seguridad en Comas, respaldado por más de 3 mil vecinos

El alcalde reafirma su compromiso con la calidad de vida de los vecinos, anuncia millonaria inversión en infraestructura y seguridad ciudadana.

Comas.- Más de 3 mil vecinos del distrito de Comas se unieron esta mañana al alcalde Ulises Villegas Rojas en una marcha por los alrededores del mercado Chacracerro.

La movilización tuvo como objetivo recuperar el orden en la vía, liberada del comercio informal que la ocupó durante más de 48 años.

El alcalde destacó el derecho de los vecinos a vivir en paz y anunció una inversión millonaria para mejorar la infraestructura y reforzar la seguridad en el distrito.

En una impresionante muestra de apoyo, más de 3 mil vecinos de Comas se unieron al alcalde Ulises Villegas Rojas en una marcha por los alrededores del mercado Chacracerro, una vía que ha sido recuperada tras décadas de ocupación por el comercio informal.

Esta movilización, que busca devolver el orden a la zona, se convirtió en un respaldo masivo a las acciones lideradas por la autoridad municipal.

El alcalde Villegas, rodeado de la comunidad, destacó la importancia de garantizar la paz y tranquilidad de los vecinos.

En sus palabras, expresó: "Tenemos un presupuesto de más de 3 millones de soles destinados a la reconstrucción de pistas, veredas, parques, juegos infantiles y un mini gimnasio". Además, subrayó la premisa de que "las calles no se heredan; el trabajo consiste en darle calidad de vida a los vecinos".

En una entrevista exclusiva para Gaceta Perú TV, Villegas reveló detalles sobre la inversión planeada para Chacracerro, el área recientemente liberada de ambulantes. Se destinarán 3 millones de soles para la reconstrucción y mejora de la infraestructura, contribuyendo así a la revitalización de este importante espacio.

En cuanto a la seguridad ciudadana, Villegas anunció que el Estado ha transferido más de 15 millones de soles para fortalecer este aspecto en el distrito. Estos fondos se destinarán a la adquisición de cámaras de seguridad, chalecos antibalas, vehículos y motocicletas, así como a la renovación de uniformes para el personal de serenos.

La marcha culminó en el parque Leoncio Prado en la localidad de Año Nuevo, donde recientemente se entregó una obra completamente remodelada, marcando así un hito en el compromiso de la administración municipal con la mejora de los espacios públicos.

El alcalde Villegas, en un momento de la jornada, lamentó las críticas de algunas autoridades hacia las acciones encaminadas a restablecer el orden y recuperar las vías del distrito. No obstante, destacó que el respaldo masivo de la comunidad refleja la necesidad y el anhelo de los vecinos por un Comas más seguro y ordenado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00