Alcaldes de Lima Norte Condenan Amenazas

Unánime Repudio: Alcaldes Firman Pronunciamiento Contra Amenazas a la Vida de Villegas Rojas

Unidad de Voces: Líderes Municipales de Lima Norte Respaldan Medidas y Condenan Actos de Violencia.

Comas.- En una muestra contundente de solidaridad y rechazo a la violencia, los alcaldes de Lima Norte unen sus voces para condenar las amenazas contra la vida del alcalde comeño Ulises Villegas Rojas.

Este pronunciamiento, respaldado por destacados líderes municipales, demuestra la firmeza de la comunidad ante actos que atentan contra la integridad de un representante elegido democráticamente.

Víctor Ibañes, alcalde de Huaros; George Robles, alcalde de Santa Rosa; Samuel Daza, alcalde de Ancón; Pablo Mendoza, alcalde de Carabayllo; Felipe Castillo, alcalde de Los Olivos; Alfredo Reynaga, alcalde de Independencia; y Renan Espinoza, alcalde de Puente Piedra, son los líderes que firman este contundente pronunciamiento, expresando su repudio ante cualquier forma de violencia y su apoyo inquebrantable al alcalde Villegas Rojas.

Las amenazas contra la vida del alcalde comeño, ocurridas recientemente, han generado una respuesta unánime por parte de sus pares en Lima Norte.

Los líderes municipales, conscientes de la importancia de mantener un ambiente seguro y respetuoso para el ejercicio de la función pública, reafirman su compromiso con la paz y la estabilidad en la región.

Este acto de solidaridad no solo condena las amenazas sufridas por Villegas Rojas, sino que también respalda la medida tomada el 1ro de enero del 2024, demostrando la unidad y determinación de los alcaldes de Lima Norte para proteger la integridad de sus colegas y preservar la democracia.

El pronunciamiento, al ser suscrito por una diversidad de autoridades municipales, refleja la colaboración y entendimiento entre los líderes de la región.

La comunidad de Lima Norte puede confiar en que sus representantes municipales están comprometidos con la seguridad y el bienestar de todos, rechazando cualquier forma de violencia y respaldando medidas que fortalezcan la gobernabilidad y la paz en la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00