Innovación urbana en Comas

Vecinos y empresarios aplauden la construcción del moderno paradero en Av. Trapiche, fruto de la iniciativa municipal

Alcalde Villegas promueve la inversión privada en infraestructuras públicas con el programa "Adopta un Paradero"

Comas.- En un gesto que refleja la colaboración entre el sector público y privado, el alcalde de Comas, Ulises Villegas, lideró el lanzamiento de la novedosa campaña "Adopta un Paradero".

La iniciativa, que tuvo lugar el último fin de semana, contó con el respaldo de empresarios de la Av. Trapiche y se celebró la construcción exitosa de un moderno paradero ubicado estratégicamente entre la Av. Trapiche y Micaela Bastidas.

La empresa privada Dhmont fue especialmente reconocida y agradecida por el alcalde Villegas, quien destacó el compromiso del empresariado comasino con el desarrollo de la comunidad. El paradero construido es el primer fruto de esta colaboración entre la municipalidad y el sector empresarial local.

La presentación de la iniciativa "Adopta un Paradero" fue recibida con entusiasmo por parte de los vecinos y dirigentes de las zonales 7 y 14 de Comas.

Durante el evento, expresaron su agradecimiento y aplaudieron la gestión del alcalde Villegas, así como la participación activa de la empresa Dhmont.

En sus palabras, el alcalde Ulises Villegas enfatizó el compromiso de la municipalidad con la apertura a la inversión privada.

"Hemos tocado las puertas al empresariado de Comas para decirles que las puertas están abiertas a la inversión privada; aquellos empresarios que quieran adoptar un paradero, háganlo. Esta es la muestra que se llama 'Adopta un Paradero', por parte de la municipalidad, tienen todo el apoyo", indicó el alcalde.

La campaña busca fomentar la participación activa de la empresa privada en la mejora de la infraestructura urbana, en este caso, a través de la adopción y construcción de paraderos modernos.

Esta estrategia no solo embellece la ciudad, sino que también fortalece la colaboración entre el gobierno local y los empresarios, generando beneficios tangibles para la comunidad.

El alcalde Villegas reiteró su compromiso de seguir promoviendo acciones innovadoras que impulsen el desarrollo sostenible de Comas. "La colaboración público-privada es clave para construir un futuro próspero para nuestra comunidad. 'Adopta un Paradero' es solo el inicio de muchas más iniciativas que vendrán", concluyó el alcalde.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00