Tragedia en Villa María del Triunfo

Violencia sin tregua: Juan Jorge Montes Frágides, taxista de VMT, víctima de sicarios en brutal atentado

Presuntos sicarios no perdonan ni a mujeres: Asesinato en las inmediaciones del Parque Ricardo Palma consterna a la comunidad.

Villa María del Triunfo.- En un acto de violencia que ha conmocionado a la tranquila urbanización Villa Jardín, en el distrito limeño de Villa María del Triunfo (VMT), el taxista Juan Jorge Montes Frágides fue brutalmente asesinado a balazos por presuntos sicarios.

El crimen tuvo lugar en las cercanías del Parque Ricardo Palma, donde dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron al conductor, disparándole a sangre fría hasta en ocho ocasiones.

La atrocidad del acto no conoció límites, ya que los presuntos sicarios no dudaron en abrir fuego a pesar de que el taxista transportaba a tres mujeres como pasajeras.

Testigos presenciales relataron el momento en que la moto lineal se acercó al vehículo y se escucharon disparos continuos, revelando la frialdad de los perpetradores.

Montes Frágides fue trasladado de urgencia al Hospital María Auxiliadora, pero lamentablemente, los esfuerzos médicos solo pudieron certificar su fallecimiento.

Mientras tanto, una de las pasajeras, una adolescente de 15 años, fue derivada al Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente, donde lograron estabilizarla tras el traumático suceso.

La escena del crimen fue acordonada por la Policía Nacional, que rápidamente llegó al lugar para facilitar la labor de los peritos de criminalística.

La modalidad del ataque sugiere a los investigadores que se enfrentan a un ajuste de cuentas, sumiendo a la comunidad en una incertidumbre que contrasta con la percepción previa de tranquilidad en la zona.

Vecinos, sorprendidos por el inesperado acto de violencia, hacen un llamado urgente a las autoridades de VMT y a la Policía Nacional para reforzar el patrullaje en la región, buscando prevenir futuros episodios similares.

La seguridad y la paz de la urbanización Villa Jardín han sido vulneradas, generando un clamor por acciones contundentes que devuelvan la calma a esta comunidad afectada por la violencia despiadada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00