Comas Actúa con Firmeza

147 Foto Papeletas Impuestas en Comas: Alcalde Villegas Toma Medidas contra Abandono de Vehículos

Vecinos Denuncian, Alcalde y Policía Actúan: Sanciones para Unidades Abandonadas en Comas.

Comas.- En respuesta a las constantes denuncias de los vecinos, el alcalde de Comas, Ulises Villegas, tomó medidas drásticas para abordar el problema de vehículos abandonados en las calles de la ciudad.

En un operativo conjunto entre la Subgerencia de Transporte de la Municipalidad Distrital de Comas y efectivos motorizados de la Policía de Tránsito Norte 2, se impusieron un total de 147 foto papeletas a unidades vehiculares y motorizadas abandonadas en la Urb. El Retablo – Comas, específicamente entre la Av. Universitaria y el Jr. Los Incas.

Las acciones se llevaron a cabo frente a condominios clave, como Los Laureles, Acacias, Los Molles, Los Girasoles, Vista Sol, Monteagudo, Jacarandá, y Condominios Torres del Campo.

Este operativo representa el compromiso del alcalde Ulises Villegas Rojas y su equipo para abordar de manera efectiva el problema del abandono de vehículos en las vías públicas de Comas.

Sistema Innovador: Como parte de la estrategia para combatir este problema, se implementó un novedoso sistema que permite la aplicación de foto papeletas a unidades abandonadas en las principales calles y avenidas del distrito.

Este método innovador facilita a la Policía Nacional del Perú (PNP) la identificación y sanción de los infractores.

Proceso Sencillo: El proceso es sencillo y eficiente. Al encontrar una unidad abandonada, los efectivos de la PNP pueden ingresar el código de la placa del vehículo o el documento de identidad asociado al propietario.

De esta manera, se obtiene información detallada sobre el importe a pagar y el tipo de multa correspondiente.

Este enfoque proactivo no solo busca solucionar el problema del abandono de vehículos, sino también promover el respeto a las normativas de tránsito y mantener las vías públicas limpias y seguras para todos los vecinos de Comas.

La colaboración entre la comunidad y las autoridades locales es esencial para lograr un distrito ordenado y libre de infracciones.

El alcalde Ulises Villegas reitera su compromiso con el bienestar de la comunidad y promete seguir implementando medidas efectivas para abordar los desafíos que afectan la calidad de vida en Comas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00