Compromiso por la seguridad

Alcalde de Comas solicita cadena perpetua para sicarios, extorsionadores y asesinos, respaldado por la comunidad y juntas vecinales

En una caminata por la paz, Ulises Villegas insta al congreso a dejar de pelear y endurecer las leyes contra la criminalidad en el país.

Comas.- Esta mañana, el alcalde de Comas, Ulises Villegas, junto a los comisarios del distrito, llevó a cabo un análisis de las diversas problemáticas en temas de seguridad que aquejan al distrito.

En este contexto, Villegas destacó el propósito de su gestión de trabajar para cambiar y poner orden, solicitando la cadena perpetua para los sicarios, extorsionadores y asesinos del país.

"Hacemos un llamado al Congreso de la República para que impongan la cadena perpetua a los delincuentes, extorsionadores y asesinos, ya que estos sujetos atentan contra nuestras vidas", indicó la primera autoridad del distrito comeño.

La propuesta recibió un respaldo contundente por parte de las juntas vecinales, organizaciones sociales y vecinos presentes en el habitual izamiento de bandera, organizado todos los lunes frente a la Institución Educativa Esther Festini de Ramos Ocampo.

Para concretar este llamado al parlamento nacional, Ulises Villegas lideró una breve caminata por la paz, instando al Congreso a dejar de pelear y a tomar medidas más drásticas contra la criminalidad en el país.

La exigencia de cadena perpetua para aquellos que amenazan la seguridad de la comunidad se ha convertido en un reclamo unificado por parte de las autoridades y la población.

La comunidad de Comas se une al compromiso del alcalde en la lucha contra la delincuencia, respaldando la necesidad de leyes más rigurosas y la aplicación de penas severas para aquellos que ponen en peligro la integridad de los ciudadanos.

La seguridad es una prioridad, y este llamado conjunto busca fortalecer las medidas legales para combatir la criminalidad y proteger la tranquilidad de la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00