Rumbo al 2026

Alcalde de Comas y miembro de Somos Perú, lidera encuestas de simpatía a más de dos años de las elecciones presidenciales

Primer estudio de opinión del 2024 revela la creciente popularidad de Ulises Villegas Rojas como potencial candidato presidencial.

Comas.- La arena política peruana se ve agitada por la figura del actual alcalde de Comas, Ulises Villegas Rojas, quien emerge como uno de los candidatos más prometedores en la carrera hacia la presidencia.

A pesar de que las elecciones están a más de dos años de distancia, la simpatía y el respaldo hacia Villegas se hacen evidentes, consolidándolo como una figura destacada en la escena política nacional.

Villegas, quien representa al Partido Político Somos Perú, ha captado la atención por su notable labor al frente de la municipalidad de Comas.

Su gestión se ha destacado por diversas iniciativas y proyectos que han mejorado la calidad de vida de los ciudadanos, logros que ha compartido de manera transparente a través de sus redes sociales, generando un mayor acercamiento con la población.

El primer estudio de opinión del 2024, llevado a cabo del 19 al 23 de febrero, arroja resultados reveladores sobre la preferencia de los peruanos hacia los partidos políticos.

Según datos del portal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), actualmente existen 25 partidos políticos inscritos a nivel nacional, lo que anticipa una amplia variedad de opciones para los futuros candidatos presidenciales.

La baja aceptación general hacia los partidos políticos en este primer sondeo sugiere un terreno competitivo para las próximas elecciones. Sin embargo, destaca la creciente simpatía y respaldo hacia Ulises Villegas Rojas, consolidándolo como una opción atractiva para los votantes.

A pesar de la lejanía de los comicios, la presencia de Villegas en la arena política ya marca pauta y genera expectativas.

La popularidad del alcalde de Comas no solo se fundamenta en su desempeño en la gestión municipal, sino también en su capacidad para conectar con la población, un factor clave en la política contemporánea.

Con más de dos años por delante, la carrera presidencial se presenta como un escenario dinámico y competitivo.

La figura de Ulises Villegas Rojas, con su liderazgo y respaldo partidario, emerge como un protagonista a seguir, despertando el interés y la atención de los peruanos ante el próximo ciclo electoral.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00