Transformación ecológica en marcha

Alcalde Ulises Villegas impulsa proyecto de riego tecnificado para convertir a Comas en un pulmón verde

Los vecinos de la Urb. San Felipe y la Av. Lima aplauden la iniciativa liderada por el alcalde y la subgerente de Áreas Verdes, Ing. Cinthia Silva.

Comas.- En una visión audaz para mejorar el entorno y convertir a Comas en un distrito verde y ecológico, el alcalde Ulises Villegas ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de instalación de tuberías de agua destinadas al riego tecnificado en la Urb. San Felipe y los alrededores de la Av. Lima.

La subgerente de Áreas Verdes, la Ingeniera Cinthia Silva, destacó la importancia de esta iniciativa, señalando que la meta es utilizar el riego tecnificado para fomentar el crecimiento de áreas verdes en la localidad.

Los residentes de la Urb. San Felipe y zonas cercanas han sido testigos de la progresiva implementación de este sistema, que ya se encuentra operativo en toda la extensión de la Av. San Felipe, San Carlos Tungasuca, así como en los seis parques de la Urb. San Felipe.

"Convertir a Comas en un distrito verde y ecológico es el gran anhelo del alcalde Ulises Villegas. Este proyecto no solo embellecerá nuestro entorno, sino que también contribuirá a la sostenibilidad ambiental", afirmó la subgerente Silva.

Los trabajos de recuperación, que incluyen desde la remoción de tierra hasta la poda de plantas y la siembra de grama y árboles de diferentes especies, se llevarán a cabo de manera constante todas las semanas.

Esta iniciativa no solo busca mejorar la estética de la zona, sino también fortalecer el compromiso medioambiental de la comunidad.

Los vecinos expresan su entusiasmo y apoyo a este proyecto que busca no solo embellecer Comas, sino también generar conciencia sobre la importancia de preservar el medio ambiente.

Con la implementación del riego tecnificado y la continua labor de recuperación de espacios verdes, la visión del alcalde Villegas de hacer de Comas un distrito verde está cada vez más cerca de hacerse realidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00