Jornada de Amor

Alcalde Ulises Villegas Rojas une 81 parejas en Ceremonia Inolvidable en Comas

Desde la Juventud hasta la Experiencia: Emotivos Matrimonios Sellados en el Centro Cívico de la Municipalidad.

Comas.- Ayer sábado 17 de febrero, un evento lleno de amor y compromiso unió a 81 parejas en un Matrimonio Masivo celebrado en la Municipalidad distrital de Comas.

La ceremonia, presidida por el alcalde Ulises Villegas Rojas, fue un emotivo testimonio de la diversidad y la conexión que el amor puede crear.

El alcalde Villegas Rojas no solo dirigió el evento, sino que también ofició las bodas de las parejas más jóvenes, Diego Alberto Delgado Morales e Indira Baquerano Morales, y las de mayor edad, el señor Jesús García Ramirez y la Sra. Reynalda Huacachi Romani. Un gesto simbólico que destacó la universalidad del compromiso conyugal.

Foto: Matrimonio de la Pareja más jóvenes, Diego Alberto Delgado Morales e Indira Baquerano Morales

En un emotivo cierre del acto matrimonial, el alcalde Villegas envió un mensaje lleno de buenos deseos a todas las parejas, deseándoles mucha unión familiar, salud y felicidades en esta nueva etapa de sus vidas.

Su participación activa no solo como autoridad sino como conductor de la celebración añadió un toque personal y cercano al evento.

Al final del matrimonio el alcalde sorteó tres actefactos electrodoméstico "Frigider, Lavadora y un Televisor" entre todos los contrayentes, los fefices ganadores agradecieron el gesto del burgomaestre comeño.

Foto: Matrimonio de la Pareja más jóvenes, Jesús García Ramirez y la Sra. Reynalda Huacachi Romani

La jornada no concluyó con la formalidad de los votos, ya que la alegría y la celebración continuaron con la actuación de la Orquesta La Bella Luz, el reconocido cantante Segundo Rosero y otros artistas que amenizaron el ambiente.

La música y la celebración se fusionaron para crear un ambiente festivo y memorable para todas las parejas recién casadas y familiares.

Este Matrimonio Masivo no solo fue un acto administrativo, sino un evento que trascendió lo protocolar para convertirse en una experiencia emocionalmente significativa para las parejas y la comunidad.

La diversidad de edades y experiencias que se unieron en matrimonio resalta la universalidad y atemporalidad del amor.

La Municipalidad de Comas, a través de esta iniciativa, refuerza su compromiso con la comunidad y su apoyo a las instituciones familiares. La unión de estas parejas no solo simboliza nuevos comienzos individuales, sino también un fortalecimiento del tejido social en el distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00