Amenazas y Extorsiones

Delincuentes Amenazan al Alcalde de Comas exigiendo la Reapertura de Negocios Ilegales

Ulises Villegas se Niega a Ceder ante la Violencia y Extorsión.

Fotos y Video: Captura de Programa Panorama

Comas.- En una preocupante situación, el alcalde de Comas, Ulises Villegas, se encuentra en el punto de mira de delincuentes que lo amenazan constantemente, exigiendo la reapertura de negocios ilegales, entre ellos el mercado Chacra Cerro.

Estos criminales buscan continuar con sus prácticas extorsivas y el cobro de cupos en la zona.

A través de mensajes de WhatsApp y llamadas telefónicas, los delincuentes han dejado en claro que conocen detalles íntimos de la vida del alcalde, desde la ubicación de su vivienda hasta sus rutinas diarias, así como el centro de trabajo de su esposa y los lugares donde estudian sus hijos menores.

La magnitud de la amenaza ha llevado a que el alcalde Villegas tome medidas extremas para salvaguardar su integridad y la de su familia.

Las investigaciones de la Policía Nacional apuntan a que uno de los responsables de estos amedrentamientos es el peligroso delincuente conocido como “El Monstruo”, alias de Erick Moreno Hernández.

Este individuo está vinculado a casos de asaltos a bancos y secuestros en la zona norte de la capital. La conexión con este criminal agrega un nivel adicional de riesgo a la situación que enfrenta el alcalde y su familia.

Consciente del peligro inminente, el alcalde Ulises Villegas ha tenido que recurrir al uso de chaleco antibalas y cuenta con resguardo privado las 24 horas del día como medida de protección.

A pesar de la gravedad de la amenaza, Villegas ha dejado claro que no cederá a las exigencias de los criminales, manteniéndose firme en su posición de no permitir actividades ilegales en la jurisdicción de Comas.

La situación ha generado preocupación en la comunidad, que ve con inquietud cómo la violencia y la extorsión intentan infiltrarse en la gestión municipal.

La negativa del alcalde Villegas a someterse a las demandas criminales es un acto de valentía que resuena entre los ciudadanos, quienes esperan que las autoridades refuercen las medidas de seguridad en la zona para proteger la integridad de la autoridad municipal y de todos los habitantes de Comas.

La historia de Ulises Villegas se convierte así en un ejemplo de resistencia ante la criminalidad que busca socavar los cimientos de la tranquilidad y el progreso en la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00