Un trágico crimen

El precio de la creencia que terminó en sacrificio de una familia

Hombre asesinó a su esposa y a sus dos hijos en un acto de supuesto ritual de exorcismo, bajo la creencia de que estaban poseídos por demonios.

Italia. -  Giovanni Barreca, hombre que perpetró un atroz crimen al asesinar a su esposa y a dos de sus hijos   en un presunto ritual de exorcismo que se realizó en su residencia en Altavillla Milicia, Palermo.

Su menor hija de 17 años fue quien logró subsistir. Giovanni contó que recibió ayuda y motivación de una pareja de "fanáticos religiosos".

Barrera confesó su crimen personalmente al llamar al número de emergencia local, declarando: “Los maté, estaban poseídos por el diablo”, mencionó. A pesar de admitir el crimen que cometió, intentó huir, pero fue detenido por la policía.

Según las primeras investigaciones, habrían transcurrido al menos 36 horas desde que se cometió el crimen hasta que el homicida confesó.

Giovanni Barreca cometió el primer asesinato contra su esposa

Investigaciones descubrieron que Barreca habría cometido su primer asesinato con su esposa Antonella Salaone, una semana antes que sus dos hijos.

Este panorama señala que su menor hija, tuvo que presenciar el sacrificio de su madre y hermanos, además de tener que convivir unos días con su padre después de los horribles eventos.

Los vecinos afirmaron que Barrera era fanático por la religión, sin embargo, relataron que se presenciaba episodios de violencia familiar.

Los cuerpos fueron encontrados dentro de la vivienda, mientras que los restos de la esposa fueron localizados en el jardín.

Según la policía, tras ser rescatada la menor, menciono que su padre “estaba convencido de que la casa estaba perseguida por el diablo”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00