Mega Operativo de Seguridad

Intervención Exitosa: Alcalde Villegas y Unidades Especiales Desarticulan Prostíbulos y Chichódromos en Comas

Capturas y Detenciones: Operativo del Eje de Seguridad Ciudadana de Lima Norte Fortalece Acciones Contra Bandas Organizadas.

Comas.- En una contundente acción coordinada, el Presidente del Eje de Seguridad Ciudadana de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, el alcalde de Comas, Ulises Villegas Rojas, encabezó un Mega Operativo que involucró a 5 unidades especiales, logrando la intervención de 1 prostíbulo y 2 chichodromos en la jurisdicción de Comas.

Los resultados de esta operación fueron impactantes, con la captura de 1 individuo requisitoriado por robo a mano armada, otro requisitoriado por micro comercialización de drogas y una requisitoria por robo. Además, se detuvieron a 16 personas para su identificación total, así como a 10 meretrices extranjeras que también fueron detenidas para su identificación total.

Este operativo demuestra el compromiso del alcalde Villegas y las autoridades de seguridad en la lucha contra la delincuencia organizada en Comas.

La acción coordinada y la presencia de unidades especializadas fueron clave para desmantelar estos establecimientos vinculados a actividades ilícitas.

El alcalde Villegas Rojas, tras el éxito de esta intervención, reafirmó su compromiso de continuar con los operativos de manera conjunta con las fuerzas del orden. El objetivo es cerrar el cerco a las bandas organizadas que generan coas y temor entre los vecinos de Comas.

Esta acción no solo busca la disuasión de la criminalidad, sino también proporcionar seguridad y tranquilidad a los residentes de la jurisdicción.

La colaboración entre las autoridades locales y las unidades especializadas refuerza la capacidad de respuesta ante situaciones que afectan la convivencia y la paz en la comunidad.

El alcalde Villegas Rojas enfatizó que estos esfuerzos continuarán, trabajando en estrecha colaboración con la comunidad y las fuerzas de seguridad para fortalecer las medidas preventivas y reactivas.

La lucha contra la delincuencia es una prioridad, y este Mega Operativo es un paso significativo hacia un Comas más seguro y protegido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00