Misteriosa desaparición y brutal hallazgo

Joven reportada como desaparecida es encontrada en estado grave: la lucha por la vida de Elisa Yudith

Álex Dextre, hermano de la víctima, exige justicia y apoyo urgente de las autoridades de salud.

Collique / Comas.- El pasado jueves 8 de febrero, la vida de Elisa Yudith Dextre Huánuco dio un giro oscuro cuando fue reportada como desaparecida tras dirigirse a su trabajo en el distrito limeño de Independencia. Seis días después, su hermano Álex Dextre confirmó su hallazgo, pero en un estado preocupante.

La joven de 28 años fue encontrada desnuda y brutalmente golpeada en un pueblo cercano a la ciudad de Canta. Vecinos que se toparon con la impactante escena alertaron a las autoridades, desencadenando así un dramático episodio que ha dejado consternada a la comunidad.

Álex Dextre, visiblemente angustiado, relató que su hermana presenta un rostro casi desfigurado y se encuentra en estado inconsciente. El sombrío descubrimiento ocurrió cerca del Hospital Nacional Sergio E. Bernales, también conocido como Hospital de Collique, en el distrito de Comas, donde actualmente Elisa lucha por su vida.

La familia, en un estado de desesperación, se enfrenta a la incertidumbre de un futuro incierto para Elisa. En declaraciones, Álex detalló la dificultad de reconocer a su hermana en el hospital debido a los severos golpes recibidos, destacando que Elisa está entubada y su condición es delicada.

Los médicos, tras dificultades para identificarla rápidamente, contactaron a Álex gracias a la difusión pública de su desaparición. La situación médica de Elisa, según los informes, requiere una tomografía urgente, la cual deberá realizarse en un centro privado debido a la falta de cobertura en el Hospital Sergio Bernales.

Álex Dextre, en busca de respuestas y justicia, insta a las autoridades policiales a iniciar investigaciones exhaustivas para esclarecer los hechos y descubrir la identidad del agresor. Hasta el momento, no se tiene información sobre alguna relación sentimental de Elisa que pudiera estar relacionada con este brutal incidente.

El hermano de la víctima también solicitó apoyo a las autoridades de salud para agilizar los trámites burocráticos y brindar prioridad y facilidades en la realización de las pruebas necesarias.

El tiempo es crucial, y cada minuto que pasa podría marcar la diferencia entre la mejora y el deterioro de la salud de Elisa Yudith Dextre Huánuco.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00