Choque fatal en la Panamericana Norte

Lamentable suceso en ruta Piura - Chiclayo deja un fallecido y varios heridos

Autoridades y equipos de emergencia atienden a víctimas mientras conductores enfrentan bloqueo en la carretera.

Chiclayo / Lambayeque.- En una lamentable tragedia en la ruta Piura-Chiclayo, un bus interprovincial de la reconocida empresa Flores colisionó contra un tráiler en la Panamericana Norte, dejando como saldo un fallecido y al menos 16 heridos. Las víctimas fueron trasladadas de inmediato a la clínica Juan Pablo II en Chiclayo.

La Policía Nacional de Mórrope informa que, según las investigaciones preliminares, el bus de la empresa Flores, identificado con la placa ZBO-955, impactó contra el remolcador con placas D1C-843/Z3M-997.

El accidente resultó en la trágica muerte del conductor del bus, quien quedó atrapado entre los restos metálicos del vehículo. El bus, que se desplazaba de norte a sur, llevaba a bordo a 40 pasajeros.

Mientras las autoridades y equipos de emergencia trabajan en el lugar del accidente, la situación en la carretera se complica para numerosos conductores varados debido al bloqueo ocasionado por el suceso.

La congestión en la Panamericana Norte afecta el flujo vehicular y genera preocupación entre quienes esperan poder continuar su trayecto.

La empresa Flores aún no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente, pero se espera que en las próximas horas brinden información sobre las medidas que tomarán para esclarecer las causas del accidente y colaborar con las autoridades en las investigaciones.

La comunidad está atenta a las actualizaciones sobre este trágico suceso en la red vial, mientras se espera que las autoridades gestionen de manera eficiente la atención a los afectados y la pronta resolución del bloqueo en la carretera. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias en este difícil momento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00