Unión y Celebración

Municipalidad de Comas abre las puertas al amor con el I Matrimonio Masivo: Una ocasión para formalizar y celebrar.

Parejas de Comas podrán legalizar su situación conyugal en un evento lleno de música, premios y alegría mañana sábado 17 de febrero.

Comas.- La Municipalidad Distrital de Comas ha extendido una cordial invitación a las familias que deseen formalizar su situación conyugal al Primer Matrimonio Civil Comunitario, un evento especial que se llevará a cabo el sábado 17 de febrero del 2024 a las 5:00 pm en la explanada del Centro Cívico Municipal.

Este acto, de acuerdo con los dispositivos legales, ofrece a las parejas la oportunidad de legalizar su unión en un entorno festivo y comunitario.

La comuna comeña ha organizado una velada única, amenizada por la presentación especial de Juan Gabriel “peruano” y la participación de las orquestas La Bella Luz, Somos Norte y Segundo Rosero.

La música en vivo creará un ambiente vibrante y emotivo para que las parejas celebren este momento significativo de sus vidas.

Además de la emotiva ceremonia, la Municipalidad de Comas ha anunciado generosos premios para las parejas que contraigan nupcias durante este evento tan especial.

Entre los premios se incluyen refrigeradoras, televisores y lavadoras, brindando a las parejas no solo la formalización legal de su unión, sino también la oportunidad de llevarse valiosos regalos para iniciar su vida matrimonial.

Se estima que más de 100 parejas participarán en este I Matrimonio Masivo en el distrito de Comas, subrayando la importancia de este tipo de iniciativas que promueven la formalización de las relaciones conyugales y fortalecen los lazos familiares en la comunidad.

La celebración de este matrimonio comunitario refleja el compromiso de la Municipalidad de Comas con el bienestar y la felicidad de sus residentes.

La combinación de legalidad, música en vivo y premios emocionantes crea un evento único que no solo formaliza uniones, sino que también fortalece el tejido social en el distrito.

En un gesto de apoyo y compromiso con la ocasión, autoridades municipales resaltan la importancia de estos eventos para promover valores familiares y comunitarios.

El I Matrimonio Civil Comunitario en Comas se presenta como una oportunidad para unir a las parejas en amor y celebración, marcando un hito memorable en la vida de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00