Fiscalización Municipal en Comas

Municipalidad de Comas intensifica acciones y clausura 15 hostales por incumplir normativas

Áreas operativas de Seguridad Ciudadana, Salud y Gestión del Riesgo de Desastres lideran el operativo.

Comas.- En una enérgica acción, la Municipalidad Distrital de Comas llevó a cabo un exhaustivo operativo de fiscalización que abarcó más de 24 locales, resultando en la clausura de 15 hoteles bambas ubicados estratégicamente en la Av. Universitaria con la Av. Andrés Belaúnde, Av. Sangarará con la Av. Retablo y en la Av. Héroes del Cenepa, ex Trapiche.

Los hostales clausurados, entre los que se encuentran nombres como El Encanto, Eros, Apocalipsis, Amazonas 1, Caritos, Brisor, Amor, Principe, Mariscal 1, Amazonas 2, Tupac, Princess, Andén, Escorpions y Mantiales, fueron identificados por las autoridades municipales como infractores de las normativas locales.

Tres áreas operativas de la municipalidad fueron clave en la ejecución de este operativo: Seguridad Ciudadana, Salud y Gestión del Riesgo de Desastres.

Estos equipos lideraron la inspección y clausura de los establecimientos que no cumplían con las regulaciones municipales, asegurando así la protección y bienestar de los residentes del distrito.

El incumplimiento de normativas municipales fue la razón principal detrás de la clausura de estos hoteles bambas.

La acción de las autoridades busca garantizar la seguridad, salubridad y el orden en el distrito de Comas, priorizando el respeto a las regulaciones establecidas para este tipo de establecimientos.

La Municipalidad de Comas, bajo el liderazgo de sus áreas operativas, reafirma su compromiso con la integridad y el bienestar de la comunidad.

La clausura de estos hoteles es un paso decisivo en la lucha contra prácticas que atentan contra las normas y la convivencia ciudadana. La fiscalización continuará para asegurar un ambiente seguro y ordenado para todos los residentes de Comas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00