Emotiva Celebración

Reconocimiento y Compromiso: Alcalde de Comas Celebra Junto a la Federación Nacional de Emolienteros

Más de 500 Emprendedores Festejan el Día del Emolientero con 2 Mil Desayunos Saludables en Comas.

Comas.- El alcalde del distrito de Comas, Ulises Villegas, lideró una emotiva celebración en honor al Día del Emolientero junto a los representantes de la Federación Nacional de Emolienteros Generadores de Autoempleo del Perú (FENEGAP), encabezados por el Sr. Hugo Terán Ramírez.

La fecha, que se conmemora el 20 de febrero cada año, fue motivo de un cálido reconocimiento y festejo.

La Subgerencia de Licencias y Promoción Empresarial del distrito de Comas fue la encargada de organizar este significativo acto de celebración, que reunió a más de 500 emprendedores en una demostración de unidad y reconocimiento a la labor de los emolienteros.

El evento se llevó a cabo durante un acto cívico de izamiento del pabellón nacional, realizado en la explanada del Centro Cívico Municipal de Comas.

Durante la celebración, el alcalde Villegas reiteró su compromiso y respaldo a los emprendedores del distrito, destacando la importancia de su labor y el valor que aportan a la comunidad. Además, felicitó a los emolienteros por su dedicación en brindar desayunos saludables a los vecinos de Comas, resaltando el papel fundamental que desempeñan en la oferta de opciones nutritivas en la localidad.

El evento no solo fue una ocasión para rendir homenaje, sino también para compartir y fortalecer los lazos comunitarios.

Más de 2 mil desayunos saludables fueron entregados a los asistentes, simbolizando la colaboración y el esfuerzo conjunto en esta jornada conmemorativa.

La presencia de la Federación Nacional de Emolienteros en este evento subraya la importancia de la colaboración entre el gobierno local y las organizaciones representativas de los emprendedores.

Este tipo de iniciativas fortalecen el tejido social y promueven el reconocimiento a las actividades económicas que contribuyen al desarrollo sostenible del distrito.

En este Día del Emolientero, la comunidad de Comas celebró no solo una tradición arraigada, sino también la vitalidad y el compromiso de los emolienteros que desempeñan un rol esencial en el bienestar de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00