Flujo creativo sin interrupciones

Adobe y Microsoft colaboran en revolucionaria integración impulsada por IA

Los marqueteros que trabajan con Microsoft 365 tendrán un flujo de trabajo más optimizado entre ambas plataformas

En Adobe Summit, la conferencia de experiencia digital más grande del mundo, los dos gigantes tecnológicos dieron a conocer sus planes para integrar los flujos de trabajo de Adobe Experience Cloud y los conocimientos sobre Microsoft Copilot. Esta integración permitirá a los marketers superar los silos de aplicaciones y datos, mejorando la colaboración, la eficiencia y la creatividad.

Amit Ahuja, vicepresidente senior de Digital Experience Business en Adobe, hizo hincapié en la creciente demanda de contenido personalizado en varios canales digitales, lo que impulsa la necesidad de una mayor eficiencia y productividad entre los marketers. Al integrar las aplicaciones de Adobe y Microsoft, esta asociación ofrece una solución única para que los equipos de marketing optimicen las tareas de planificación, colaboración y ejecución de campañas.

Jared Spataro, vicepresidente Corporativo de AI at Work, Microsoft, destacó el objetivo compartido con Ahuja de empoderar a los marketers para que se centren en campañas impactantes y la experiencia del cliente. La integración de los conocimientos de marketing contextual de Adobe Experience Cloud y Dynamics 365 dentro de Microsoft Copilot tiene como objetivo derribar barreras e impulsar resultados excepcionales.

La complejidad de la disciplina de marketing, junto con el uso de herramientas especializadas, a menudo conduce a trabajar en diferentes aplicaciones. Según una encuesta reciente realizada por Microsoft, el 43% de los profesionales de marketing y comunicaciones informó que el cambio entre aplicaciones digitales interrumpe su creatividad.

Para hacer frente a estos desafíos, Adobe y Microsoft introducirán capacidades iniciales centradas en información estratégica, creación de contenido y gestión de proyectos dentro de Copilot para Microsoft 365. Los especialistas en marketing tendrán acceso a información enriquecida de las campañas de Adobe Experience Cloud y Dynamics 365 directamente en Outlook, Teams y Word, lo que les permitirá tomar decisiones basadas en datos y mantener los proyectos en movimiento sin problemas.

Fuente: Microsoft


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00