Acceso Inclusivo en Comas

Alcalde de Comas Responde a Desinformación: Accesibilidad en Av. Rosa de América

Vecinos podrán gestionar acceso mediante rampa en la Municipalidad, anuncia Ulises Villegas.





Comas.- En un esfuerzo por aclarar la desinformación circulante en Rosa de América, el alcalde de Comas, Ulises Villegas, presentó una solución innovadora para promover la inclusión y la accesibilidad en la comunidad.

Ante los malentendidos surgidos entre los vecinos, Villegas anunció que aquellos residentes interesados en obtener acceso en rampas a la Av. Rosa de América podrán gestionarlo directamente en la municipalidad.

"Queremos garantizar que todos los vecinos tengan la posibilidad de contar con un acceso adecuado, ya sea para sus cocheras o para personas con discapacidad", afirmó el alcalde Villegas.

Esta medida, surgida en respuesta a la confusión generada por información incorrecta, refleja el compromiso del municipio de Comas con la equidad y la participación ciudadana.

La iniciativa busca no solo corregir la desinformación, sino también fomentar un diálogo constructivo entre los residentes y promover soluciones inclusivas que beneficien a toda la comunidad.

Asimismo, el personal municipal de Participación Vecinal y Obras Públicas está realizando un proceso de identificación de propietarios en la zona, recibiendo el respaldo y la aprobación de los residentes.

Con esta acción, el alcalde Villegas y su equipo buscan consolidar un entorno urbano más accesible y equitativo para todos los habitantes de Comas.

La gestión municipal reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida en la localidad, promoviendo una ciudad más inclusiva y solidaria.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00