Polémica en la Representación Municipal

Alcalde de Comas, Ulises Villegas, Denuncia Uso Indebido de su Representación

Cuestionamientos al Ministro de Salud por Presentar a Regidora Rosa Corzo como Representante sin Autorización.





Comas.- En un evento que ha causado revuelo en la política local, el alcalde de Comas, Ulises Villegas, ha expresado su indignación frente a lo que considera una usurpación de su representación oficial.

Esta mañana, Villegas lanzó un fuerte reclamo al Ministro de Salud, César Vásquez Sánchez, por haber presentado a la regidora Rosa Corzo como su representante en un acto oficial del Ministerio de Salud, llevado a cabo el pasado sábado en el distrito de Independencia, sin su consentimiento.

Una lástima que el Director de la DIRIS Lima Norte esté engañando al Ministro llevando personajes en representación del alcalde, algo que nunca autoricé”, exclamó el alcalde, marcando su posición y dejando en claro la gravedad de la situación.

La actuación del director de la DIRIS Lima Norte, quien no fue mencionado por nombre, ha sido señalada como el origen de este entuerto, al presentar a Corzo en un rol que no le correspondía.

Este incidente no solo ha suscitado la indignación de Ulises Villegas, sino que también ha abierto el debate sobre la comunicación y los protocolos seguidos por las autoridades de salud al coordinar participaciones en eventos públicos.

La presentación de Corzo como representante del alcalde sin su autorización ha puesto en relieve la importancia de validar la representatividad en actos oficiales, evitando malentendidos que puedan afectar la imagen y gestión de las autoridades municipales.

El alcalde Villegas ha dejado claro que se tomarán las medidas necesarias para esclarecer este hecho y asegurar que situaciones similares no se repitan en el futuro, enfatizando la necesidad de respetar los canales oficiales de representación y comunicación entre las diversas instancias del gobierno local y nacional.

Este incidente ha subrayado la necesidad de un diálogo abierto y transparente entre los diferentes niveles de gobierno, en beneficio de la gestión pública y la cohesión institucional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00