Inicio del Proceso Participativo

Alcalde Ulises Villegas da inicio al Taller del Presupuesto Participativo 2025

Más de 300 líderes vecinales se congregan para contribuir al desarrollo de Comas.

Comas.- El alcalde del distrito de Comas Ulises Villegas dio inicio al proceso de participación ciudadana con la apertura del primer taller del Presupuesto Participativo para el año 2025 en el distrito.

Con la presencia de más de 300 líderes vecinales inscritos, se sentaron las bases para la planificación de obras y proyectos que contribuyan al progreso de la comunidad.

El evento, llevado a cabo en el auditorio municipal Aurelio Miroquesada, sirvió como plataforma para que los agentes participantes se familiarizaran con los procedimientos para la presentación de proyectos y la elaboración técnica de perfiles y expedientes.

El alcalde expresó su gratitud hacia aquellos que se involucran activamente en el desarrollo y crecimiento del distrito a través de este proceso vecinal.

Durante el taller, el alcalde Villegas compartió noticias alentadoras para los habitantes de Comas, anunciando la materialización de la reconstrucción de la Av. Los Incas, una obra de gran envergadura que implicará una inversión superior a los S/. 13 millones de soles.

Esta iniciativa, que beneficiará a más de 3500 vecinos del distrito, representa un importante paso hacia el mejoramiento de la infraestructura vial y el bienestar de la comunidad.

El compromiso del gobierno local con la participación ciudadana y la transparencia en la gestión se refleja en la apertura de este espacio de diálogo y colaboración.

El Presupuesto Participativo 2025 se perfila como una oportunidad para que los vecinos de Comas contribuyan activamente en la definición y ejecución de las obras prioritarias para el próximo año, promoviendo así un desarrollo inclusivo y sostenible en el distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00