Reconocimiento al Emprendimiento

Alcalde Ulises Villegas Rojas premia el esfuerzo de emprendedores con 104 autorizaciones municipales

Asociación de Comerciantes Mas Unidos por el Progreso de Comas recibe el respaldo de la municipalidad.

Comas.- En un emotivo acto matutino, el alcalde del distrito de Comas, Ulises Villegas Rojas, junto a sus regidores y funcionarios, protagonizó un conmovedor reconocimiento al emprendimiento local.

La entrega de 104 autorizaciones municipales para trabajar en la vía pública se convirtió en un gesto significativo hacia la Asociación de Comerciantes Mas Unidos por el Progreso de Comas, representada por el Sr. Willi Depaz.

El alcalde no solo reconoció el esfuerzo de estos emprendedores, sino que también destacó la dedicación de quienes, desde el año 2010, han trabajado de manera organizada en el distrito.

En una muestra de aprecio y respaldo, las autorizaciones fueron entregadas a emprendedores, en su mayoría madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad, quienes ofrecen diversos productos como golosinas, jugo de naranja, picarones, papita con huevo, chanfainita, confitería y frutas en la vía pública.

Este acto simboliza el reconocimiento de la municipalidad distrital de Comas hacia la labor incansable de estos emprendedores que contribuyen al desarrollo económico y al tejido social de la comunidad.

La entrega de autorizaciones no solo es un gesto administrativo, sino un respaldo tangible a la formalidad y el esfuerzo emprendedor.

La decisión de la municipalidad de fomentar la formalidad se refleja en la entrega de autorizaciones a aquellos comerciantes que cumplen con las normas y disposiciones municipales.

Los módulos acondicionados, adaptados a los estándares establecidos, son una muestra de cómo Comas busca garantizar la seguridad y la calidad en la prestación de servicios a la ciudadanía.

El compromiso del alcalde Ulises Villegas Rojas y su equipo con el fomento del emprendimiento y la formalidad destaca la importancia de fortalecer la economía local y brindar oportunidades a segmentos de la población que enfrentan desafíos adicionales.

Este gesto no solo celebra los logros pasados, sino que también abre la puerta a un futuro más próspero y equitativo para los emprendedores de Comas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00