Terror en SMP

Balacera en SMP deja cinco personas herida

Dos presuntos sicarios llegaron a la losa deportiva, donde un grupo de amigos disputaba un partido de fulbito, y abrieron fuego indiscriminadamente.

San Martín de Porres.- Cinco jóvenes resultaron heridos de consideración en un ataque armado, el hecho ocurrido en una loza deportiva, ubicada en el cruce de las avenidas Lima y José Granda, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Según informes policiales, dos individuos armados llegaron al lugar donde un grupo de amigos jugaba al fútbol y comenzaron a disparar sin distinguir a sus víctimas. Después de la agresión, escaparon en una motocicleta sin dejar rastro.

Cinco jóvenes resultaron heridos en el atentado, por lo que fueron llevados de inmediato al Hospital Nacional Cayetano Heredia, donde uno de ellos se encuentra en estado crítico después de recibir cuatro disparos durante el ataque.

En investigación

La escena del crimen fue acordonada por agentes de la Policía Nacional para permitir que los peritos de criminalística realizaran su trabajo.

Los investigadores encontraron hasta diez casquillos de bala, lo que indica la ferocidad del atentado.

La razón del atentado aún es desconocida, pero se considera la posibilidad de un ajuste de cuentas. Las pesquisas intentarán identificar al objetivo de los supuestos sicarios.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00