Accidente Jueves Santo

Bus se incendia en Jueves Santo

Bus de la línea 41 se incendia en Jueves Santo y los pasajeros salen ilesos.

San Martin de Porres.- El accidente ocurrió alrededor de las 7pm y generó una fuerte congestión vehicular. Afortunadamente los pasajeros del bus de la línea 41 salieron ilesos del accidente.

El accidente se produjo en la intersección de la Panamericana Norte con el óvalo Angélica Gamarra, no se sabe a ciencia cierta el motivo del incendio, lo cierto es que tanto el chófer como el cobrador se dieron a la fuga.

Tres unidades del Cuerpo General de Bomberos llegaron al siniestro y tardaron alrededor de 1 hora en apaciguar el incendio. Al final el bus quedó completamente inservible ya que sólo quedo el esqueleto metálico del bus.

Un testigo del accidente comento lo siguiente: “Cuando yo venía de Los Olivos, yo bajé justo acá, crucé y empezó a salir el humo. Todo fue rápido, no vi a los pasajeros. El chofer no está, se escapó”.

Finalmente, podemos indicar que es muy importante que todos los buses de transporte público estén preparados con un extintor para poder evitar incendios como lo ocurrido, asimismo, es una total irresponsabilidad del chófer abandonar el bus y dejar a los pasajeros a su suerte, por suerte las autoridades y la empresa Línea 41 deberán tomar cartas en el asunto.

Fuente: La República.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00