¿Qué pasó?

¡Cierre inesperado! Mall Aventura de San Juan de Lurigancho es clausurado

Las puertas del concurrido centro comercial se encuentran cerradas. La Municipalidad de SJL dio a conocer las razones de esta decisión.

SJL.- El Mall Aventura de San Juan de Lurigancho fue temporalmente clausurado por Fiscalizadores, según se dio a conocer a través de las redes sociales.

La medida fue llevada a cabo la noche del viernes y hasta el momento, el concurrido centro comercial no ha emitido ningún comunicado al respecto.

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho comentó sobre los detalles de esta clausura temporal. Explicaron que se debe a que el Mall SJL ha estado realizando eventos masivos y constantes sin los permisos correspondientes.

Además, señalaron que los conciertos que se llevaban a cabo carecían de señalización adecuada en zonas donde se debería indicar cómo evacuar en caso de emergencia.

“Hacen presentaciones de grupos como Bembé, no tienen autorización ni permisos de Lima ni de nuestra municipalidad y Subprefectura que da garantías en estos eventos. Como medida temporal se ha tomado la acción [...] Este espacio no es como Mega Plaza que es amplio, aquí se hace en un tercer piso con locales al lado que generan riesgos a la integridad [...] Antes de que pase algo malo se ha decidido la clausura temporal hasta que subsanen medidas”, mencionó el municipio.

El local, que no lleva ni medio años de inaugurado, fue intervenido por los agentes de fiscalización de la municipalidad de SJL y la Policía Nacional del Perú (PNP).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00