Operación Maestra

Cinta sobre operación Chavín de Huántar iniciará rodaje

Tendría a Christian Meier y Kate del Castillo como protagonistas.

Lima.- El cine nacional nuevamente se pone ante los ojos del mundo con "Operación Maestra",un largometraje que se filmará en nuestro país muy pronto y que, según trascendió, contaría entre sus protagonistas a figuras como Christian Meier y Kate del Castillo.

El filme contará el antes, durante y después del rescate de los rehenes de la residencia de la embajada de Japón el año 1997 que fue tomada por terroristas del MRTA.

La historia de lucha, sacrificio de los comandos y las vivencias de los rehenes, así como detalles nunca antes conocidos serán parte de esta producción que ya cuenta con la distribución en todos los cines a nivel nacional como internacional.

Así también una importante plataforma digital será la encargada de colocarla a vista de todo los espectadores alrededor del planeta.

"Colibrí Producciones" es la productora encargada de realizar esta nueva propuesta para el cine peruano. La dirección y guión de esta historia estará a cargo de  Diego León, reconocido en este tipo de producciones.

El desarrollo narrativo y como productor asociado  con su productora "Ningún Creativo", recae en manos de Luis Guillermo Camacho, ampliamente reconocido a nivel nacional e internacional en el mundo de las telecomunicaciones. Roxana Rivera, tendrá la misión de la producción general.

Cabe señalar que el elenco contará con la participación de un 98 por ciento de reconocidos actores nacionales y tendrá a una estrella del entretenimiento internacional que tendrá la labor de contar desde la visión de una periodista los pormenores de lo que vivieron los rehenes y comandos.

Fuente: Andina

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00