Entre la esperanza y el temor

Comas: Familiares buscan desesperadamente a joven desaparecido hace 19 días

El 13 de febrero, Andrés Elvis Salazar Melo salió de su residencia con destino a su lugar de trabajo en Cañete. Han transcurrido 19 días y sus familiares aún no saben dónde se encuentra.

Comas.- El 13 de febrero, Andrés Elvis Salazar Melo, de 32 años, desapareció después de salir de su hogar en el distrito de Comas. Han transcurrido 19 días desde entonces y sus familiares aún no saben dónde se encuentra. La última vez fue visto, Andrés llevaba puesto un buzo negro, una chompa negra, zapatillas y una gorra con colores blanco y azul.

María Granados, quien es la expareja de Salazar, mencionó que Andrés salió de su casa, ubicada en la urbanización San Felipe, a las 2:00 a. m. del 13 de febrero, con destino a su lugar de trabajo en Cañete. "Él debía tomar un bus que lo deje en Atocongo y, luego, ir en colectivo hasta Cañete. Le dije que me avisara cuando ya estuviera cerca de Cañete, sin embargo, eso nunca pasó. Lo llamé y su celular estaba apagado", expresó

Después de eso, María no pudo volver a comunicarse con su expareja y padre de su hijo. "Mis mensajes y llamadas no le llegaban" agregó. Desde entonces, no ha recibido ninguna respuesta de él y sus amigos tampoco tienen información sobre su paradero.

Contacto

En caso de información o conocimiento sobre el posible paradero de Andrés Elvis Salazar Melo, por favor, comunícate a los siguientes números de teléfono: 928 068 881 o 984 169 259. Tu ayuda podría ser crucial para su localización y bienestar.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00