Delicias de Pascua

Descubre las deliciosas comidas que se disfrutan en Pascua en Estados Unidos

Este 31 de marzo se celebra en Estados Unidos, el Domingo de Pascua, fecha en que se hace una celebración masiva que incluye desfiles, comidas festivas y la tradicional decoración de huevos de colores.

EE.UU.- En Estados Unidos, el 31 de marzo marca el final de la Semana Santa y el inicio de la celebración de la Pascua. Esta festividad es muy significativa y representativa de este país, y está llena de tradiciones y costumbres que se comparten con familiares y amigos.

Además de los conocidos huevos de Pascua y los desfiles, que cuentan con la participación de personas comunes y autoridades estatales, la comida desempeña un papel destacado en este día. Los platos típicos incluyen una variedad de carnes como plato principal y tortas de diferentes sabores para el postre.

Las comidas de Pascua

En la Pascua de Estados Unidos, las familias disfrutan de comidas tradicionales que son parte integral de la celebración. Aquí te presentamos algunas de las más comunes:

*Easter Ham (Jamón de Pascua): Este plato es un clásico en muchas mesas estadounidenses durante la Pascua. Consiste en un jamón glaseado con miel o naranja, aunque también se pueden encontrar opciones alternativas como pavo o cordero.

*Bollos calientes: Los bollos calientes son otro elemento muy presente en las mesas estadounidenses durante la Pascua. A menudo se adornan con cruces de glaseado, lo que les otorga su característica estética.

*Pasteles: Para acompañar la comida principal, los estadounidenses suelen disfrutar de diversos postres, siendo los pasteles una opción popular. Entre los favoritos se encuentran el pastel de zanahoria y el de limón, ambas excelentes opciones para servir en el día de Pascua.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00