Acción conjunta de autoridades

Desmantelan prostíbulo clandestino operando como salón de masajes en Comas

Operativo sorpresa impone sanción máxima tras denuncias vecinales en Urb. San Agustín.

Comas.- En una exitosa operación liderada por el personal de fiscalización y serenos GIR, junto con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y especialistas en Gestión de Riesgo del Desastre, de la municipalidad distrital de Comas, se logró intervenir un establecimiento que, bajo la apariencia de un inocuo salón de masajes, operaba un prostíbulo en la Av. Universitaria 7612, Urb. San Agustín, Comas.

La intervención, que resultó en la imposición de una multa equivalente al 100% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), fue posible gracias a la denuncia de los vecinos de la zona.

El Subgerente de Fiscalización, José Mata, destacó la importancia de la colaboración ciudadana en el descubrimiento de este tipo de actividades ilícitas.

"Gracias al reporte de los vecinos, hemos intervenido un prostíbulo que se disfrazaba de salón de masajes. Nuestro equipo de Fiscalización realizó esta visita inopinada al local conocido como Roma’s Spa", indicó Mata, enfatizando la rápida respuesta de las autoridades a las preocupaciones de la comunidad.

Durante el operativo, las autoridades encontraron a tres hombres en calidad de "clientes" y cuatro mujeres, de nacionalidades extranjera y peruana, trabajando en el local. Todos fueron trasladados a la estación policial más cercana para las investigaciones pertinentes.

Este tipo de intervenciones resalta el compromiso de las autoridades locales y nacionales con el mantenimiento del orden y la legalidad en los establecimientos comerciales, así como la protección de la moral pública.

Además, subraya la crucial necesidad de la denuncia ciudadana como herramienta para combatir el funcionamiento de negocios que incumplen con las normativas legales y éticas establecidas.

La acción conjunta de la Municipalidad de Comas, la PNP, y otros organismos involucrados demuestra la efectividad de la cooperación interinstitucional en la lucha contra la clandestinidad y la ilegalidad, asegurando así un entorno seguro y conforme a la ley para los habitantes de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00