Abuso actores infantiles

Drake Bell revela haber sido víctima de abuso sexual durante su adolescencia en Nickelodeon

Drake Bell relata cómo fue abusado sexualmente por un productor de Nickelodeon cuando este era todavía adolescencia.

Estados Unidos.- Drake Bell, el famoso actor y cantante de la recordada serie infantil Drake & Josh reveló en el reciente documental "Quiet on Set: The Dark Side on Kids TV" (el oscuro lado de la televisión infantil), que fue abusado sexualmente por su entonces exmánager, Brian Peck, cuando aún era un adolescente y trabajaba en Nickelodeon.

Bell comenzó su trayectoria actoral desde muy temprana edad destacando en el programa "The Amanda Show", pero no fue hasta su participación en Drake y Josh donde se hizo muy famoso al grado de poder filmar varias películas como la recordada película "Los padrinos mágicos, la película: ¡Momento de crecer, Timmy Turner!".

Bell afirma que fue manipulado y agredido por Brian Peck, describiendo su experiencia como "extenso" y "brutal". Bell comenta que su padre siempre tuvo duda de las intenciones del productor, pero fue su madre la que permitió que frecuente mucho a Brian.

Bell relata lo siguiente: "Una noche me quedé en la casa del productor Brian. Me quedé en el sofá donde siempre me quedaba y luego desperté con él, abrí los ojos, desperté y él estaba abusándome y me congelé y estaba asustado y no supe como sentirme o cómo reaccionar. Siempre se disculpaba como que esto no volverá a pasar, no sé qué me pasó, crucé una línea, no va a volver a suceder. Encontró una manera de convencer a mi mamá...".

Luego de la controversia del documental, Nickelodeon declaró estar "consternados y entristecidos" por el trauma que Bell ha sufrido. Es muy penoso que estás estrellas infantiles hayan pasado por esta situación debido a personas enfermas con altos cargos en televisión y por padres descuidados que con el fin de buscar fama de sus hijos los arriesguen a altos peligros.

Fuente: El Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00