Licencias de conducir

Este 30 de marzo el MTC entregará licencias de conducir en los MAC

No habrá atención este 28 y 29 de marzo debido al feriado largo por Semana Santa.

Perú.- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) comunica que el sábado 30 de marzo se reanudará la entrega de licencia de conducir tras el feriado por Semana Santa. Dichas entregas se realizarán en los Centros de Atención al Ciudadano (MAC) de Lima.

¿Qué es un MAC?

Es el Centro de Atención al Ciudadano en el cual un conjunto de entidades ofrece servicios públicos en mismo ambiente permitiendo así la rapidez de los trámites documentales. En los MAC podemos encontrar al Banco de la Nación, Essalud, Indecopi, Poder Judicial, Sunedu, etc.

¿Dónde recogerlo?

La entrega se entregará en un horario especial desde las 9am a la 1pm en los MAC Norte, Sur y Este. Cabe mencionar que el MAC de Lima Norte se encuentra en el centro comercial Mall Plaza de Comas, asimismo, el MAC Lima Sur se encuentra en el centro comercial Centro Comercial Open Plaza Atocongo, San Juan de Miraflores. También podemos indicar la dirección de Lima Este, el cual se localiza en el Mall Plaza Santa Anita.

Los ciudadanos que recién quieran realizar el trámite lo pueden hacer sin restricciones de manera electrónica sin importar el feriado por Semana Santa. Para ello deberán ingresar a la siguiente página web: web https://licencias.mtc.gob.pe.

Finalmente, en caso de no poder recogerlo el sábado 30, entonces lo podrá recoger a partir del día lunes 01 de abril en horario normal de las 8:30 am hasta las 5:00 pm.

Fuente: El Peruno.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00