Violento atentado en Comas

Extorsionadores amedrentan a regidor de municipalidad con bomba molotov

Banda criminal "Los Injertos del Cono Norte" amenaza la seguridad pública.

Comas.- En una escalada de violencia, integrantes de la banda delictiva autodenominada "Los Injertos del Cono Norte" llevaron a cabo un ataque con una bomba molotov contra el vehículo del regidor de la Municipalidad distrital de Comas, Antonio Domínguez, reconocido como Toño Centella.

Este incidente, ocurrido en las primeras horas de la madrugada, sigue a una serie de amenazas previas con armas de fuego por parte de esta peligrosa organización criminal.

El vehículo afectado, un Mazda3 de placa AWW-655, propiedad del regidor, estaba estacionado frente al domicilio de su ex esposa en la zona de El Carmen Km. 13, Comas, cuando fue blanco del ataque.

Según informaciones de las autoridades policiales, "Los Injertos del Cono Norte" operan en distintas áreas de alto riesgo en Comas, incluyendo los sectores de Km. 11 (Puno), Belaúnde Este y La Pasacana, donde han sembrado el terror con diversas actividades criminales.

El regidor Domínguez ha expresado su preocupación por su seguridad y la de su familia tras este cobarde acto, mientras que la comunidad comeña ha manifestado su indignación y exige acciones enérgicas por parte de las autoridades para garantizar la tranquilidad y la justicia.

La Municipalidad distrital de Comas ha condenado enérgicamente este ataque y ha pedido a las autoridades policiales una investigación exhaustiva para identificar y capturar a los responsables de este acto delictivo. Asimismo, se ha brindado apoyo y respaldo total al regidor afectado.

El alcalde de Comas, Ulises Villegas, ha reafirmado el compromiso de la municipalidad en la lucha contra la delincuencia y ha llamado a la comunidad a permanecer unida y colaborar con las autoridades para enfrentar este flagelo que amenaza la seguridad pública en el distrito.

Este violento episodio pone de manifiesto la urgente necesidad de implementar medidas más efectivas para combatir la criminalidad y garantizar la protección de los funcionarios públicos y la ciudadanía en general.

La comunidad comense espera una respuesta rápida y contundente por parte de las autoridades para restablecer la paz y la seguridad en su distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00