Tragedia en Arequipa

Hallan restos óseos de madre e hija entre maíz triturado

Conmoción en el centro poblado Santa María de La Colina.

Arequipa.- Una tragedia conmociona a Arequipa luego de que agricultores descubrieran los restos óseos de una madre y su hija entre los restos de maíz triturados por una máquina picadora de chala.

Los cuerpos, identificados como los de Libia Gladys Apaza Jihuallanca y su hija de 9 años, habían sido reportados como desaparecidos el pasado 3 de febrero.

El macabro hallazgo tuvo lugar en el centro poblado Santa María de La Colina, ubicado en el distrito de Majes.

Según las primeras hipótesis de la Policía, todo apunta a que la mujer habría llevado a su hija al maizal y ambas habrían consumido un potente veneno, lo que habría desencadenado la tragedia.

José Luis Huanca García, esposo y padre de la menor, se mostró consternado por lo sucedido. Mientras tanto, autoridades policiales y representantes del Ministerio Público llevaron a cabo las diligencias correspondientes en torno a los restos, los cuales se dispersaron por varias partes de la parcela debido a la acción de la máquina trituradora durante el proceso de corte de chala.

Fuentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa informaron que los restos serán trasladados a la morgue central de la ciudad para realizar las respectivas evaluaciones forenses.

Sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición de los cadáveres, no se descarta la necesidad de realizar evaluaciones adicionales para determinar con exactitud las causas de la muerte de la madre e hija.

El hallazgo de estos restos ha generado conmoción y consternación en la región de Arequipa, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles de este trágico suceso y brindar respuestas a una comunidad impactada por la terrible pérdida de vidas humanas en circunstancias aún por determinar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00