Violencia doméstica

Hombre acaba con su vida lanzándose del quinto piso tras agredir a su madre en San Miguel

César Enrique Zapata estaba drogado cuando agredió a su madre y luego cayó desde el quinto piso al suelo.

San Miguel.- César Enrique Zapata, de 42 años, fue denunciado por agredir a su madre y rociar tiner dentro de la casa que compartían, con ella adentro del inmueble. Después de que los vecinos informaran sobre el incidente de violencia en su residencia en el distrito de San Miguel, el hombre se lanzó desde el quinto piso del edificio en un intento de escapar, mientras los agentes de emergencia adentro del inmueble estaban en camino.

Zapata había estado en un centro de rehabilitación debido a su adicción a las drogas. según lo que dicen los vecinos de los domicilios cercanas, el individuo estaba drogado cuando agredió a su madre y luego cayó desde el quinto piso al suelo. La caída fue grave y sufrió lesiones en la cabeza, por lo que tuvo que ser llevado en una ambulancia proporcionada por el municipio.

La víctima de violencia se encuentra protegida

Los vecinos informaron que la madre de César Enrique, quien es víctima de violencia familiar, está siendo protegida en el hogar de una de sus hijas. Aclararon que el hombre no vivía con su madre en la casa que intentó incendiar, sino que estaba de visita por unos días de vacaciones.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00