Imprudencia fatal

Hombre muere electrocutado tras intento de robo en poste eléctrico

Según los vecinos, en múltiples ocasiones, el hombre presuntamente robó cobre de las instalaciones de alta tensión. La policía está investigando el caso.

Piura.- El aumento de la criminalidad en la región de Piura es evidente, con delincuentes que parecen no considerar los peligros a los que se exponen al cometer sus actos. En esta ocasión, un hombre falleció electrocutado luego de supuestamente intentar robar cobre de un poste eléctrico de alta tensión. El trágico suceso tuvo lugar durante la madrugada del viernes 15 de marzo en la cuadra 2 de la avenida Sullana, en Pachitea, cerca del antiguo terminal pesquero (Piura).

Según testimonios de vecinos, este individuo ya habría intentado perpetrar robos similares en instalaciones de alta tensión en ocasiones anteriores, siendo descubierto por transeúntes en varias de ellas.

¿Cómo se descubrió la presencia del hombre electrocutado en el poste de electricidad?

A las 2 de la madrugada, según testimonios de los residentes, se oyó un grito en la vecindad. Sin embargo, ante el temor por la alta incidencia delictiva, optaron por no salir de sus hogares para investigar el origen del sonido. Más tarde, a las 6 de la mañana, descubrieron a un hombre sin vida suspendido entre los cables de un poste eléctrico de alta tensión.

Después del descubrimiento, los vecinos alertaron a la Policía Nacional del Perú, quienes llegaron al lugar y acordonaron la zona para mantener alejados a los curiosos.

¿Qué acciones se tomaron para recuperar el cuerpo del hombre electrocutado en Piura?

Después de enterarse del incidente, la policía solicitó a Enosa que cortara el suministro eléctrico entre la avenida Sullana y el Mercado de Piura para permitir que los agentes pudieran recuperar el cuerpo sin vida de un hombre, cuya edad se estima entre 30 y 35 años y aún no ha sido identificado.

Tras varias horas, el personal policial, con la ayuda de los residentes locales, finalmente logró rescatar el cuerpo del individuo, quien estaba vestido únicamente con un short de tipo camuflado y carecía de camiseta y calzado.

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00