Película Biográfica

Jeremy Allen White en conversaciones para interpretar a Bruce Springsteen en 'Deliver me from Nowhere'

La historia se centra en la creación del álbum "Nebraska" de Springsteen

Jeremy Allen White está en negociaciones para interpretar a Bruce Springsteen en la próxima película biográfica "Deliver Me From Nowhere", respaldada por A24. La película se basa en el libro del mismo nombre de Warren Zanes y se centra en la creación del álbum de Springsteen de 1982, "Nebraska". El guion está siendo adaptado por Scott Cooper, quien también dirigirá la película, con la producción a cargo de Gotham Group y el exdirector de Netflix, Scott Stuber, involucrado en la adaptación cinematográfica.

Bruce Springsteen ha descrito "Nebraska" como uno de sus trabajos más definitorios, un álbum caracterizado por narrativas obreras y su habilidad para tocar todos los instrumentos él mismo. Este álbum ocupó el puesto 150 en la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos de Rolling Stone en 2020.

Jeremy Allen White, conocido por su papel en la serie "The Bear" y su participación en la película "The Iron Claw" de A24, estaría en la carrera para interpretar a Springsteen. Scott Cooper, director de renombre, lidera el proyecto, habiendo dirigido películas aclamadas como "Crazy Heart" y "Black Mass".

Aunque no se han revelado más detalles sobre la película, se espera que continúe el éxito de las biografías musicales en Hollywood, como lo demuestra el caso de "Bob Marley: One Love" de Paramount, que fue un éxito en la taquilla nacional.

La participación de White en este proyecto marcaría otro hito en su creciente carrera en la pantalla grande, tras su éxito en "The Bear" y "The Iron Claw". Cooper, con su experiencia en la dirección de películas destacadas, añade un nivel de prestigio al proyecto.

Fuente: Variety


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00