Otro raya más al tigre

Jueza ordena la liberación del ‘Maldito Frank’ denunciado por la muerte del empresario peruano

Francisco Mogollón Piña, conocido como el ‘Maldito Frank’ tiene otras denuncias por tenencia ilegal y municiones, entre otros.

Lima.- La Fiscalía de la Nación solicitó 9 meses prisión preventiva contra el acusado por el delito de asesinato en fragancia. Aún, teniendo las pruebas suficientes sobre este caso, la jueza decidió rechazar el pedido de los fiscales y darle comparecencia con restricciones.

Todo esto ocurrió, en el mes de febrero cuando el empresario de transporte Machiavelli Laura Lume fue secuestrado en el distrito de Ate y asesinado de manera violenta cerca a una vivienda ubicada en Santa Anita; aunque, el intento de escapar de sus captores al final no tuvo éxito. 

Además, Francisco Mogollón Piña de nacionalidad venezolana es el principal sospechoso de este asesinado contra el empresario peruano. No solo ello, en su historial policial cuenta con acusaciones como tenencia ilegal y municiones; no solo ello, cuentan antecedentes penales en su propio país. 

No obstante, se han encontrado residuos de armas de fuego como robadas, donde figura que el arma tiene procedencia desde Uruguay, siendo compatible con los disparos que causó el fallecimiento del empresario. 

Por último, la familia del empresario sigue recibiendo amenazas por medio de mensajes y por teléfono. Un familiar del fallecido indica que la Policía se habría comprometido a tomar acciones sobre el caso y darles protección; pero, hasta el momento no han recibido apoyo de la PNP. Por lo cual, la familia decidió contratar seguridad personal para proteger a la familia de las amenazas de los delincuentes.

Fuente: Infobae

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00