Expectativa vs. realidad

La crítica surge sobre las misiones de sigilo en Dragon’s Dogma 2

«Ni siquiera me di cuenta de que necesitaba disfrazarme.» —Usuario de la comunidad de Dragon’s Dogma 2 en Reddit

A medida que los jugadores profundizan en los reinos de Dragon’s Dogma 2, está surgiendo un consenso con respecto a un aspecto del juego que no le sienta bien a la base de fans: las misiones de sigilo. A pesar de la aclamación inicial del juego por parte de los críticos, los jugadores están expresando su frustración por las misiones que supuestamente involucran el sigilo, pero parecen no requerirlo del todo. Esta insatisfacción se suma a las preocupaciones existentes en torno a las microtransacciones y la mecánica Dragonsplague.

En plataformas como Reddit, los jugadores han expresado su decepción, detallando casos en los que se encontraron navegando supuestas misiones sigilosas con una facilidad sorprendente. Los jugadores cuentan casos en los que podían deambular libremente por áreas sin repercusiones, abriendo cofres y explorando habitaciones sin enfrentar los desafíos anticipados asociados con el juego sigiloso. El sentimiento se resume sucintamente por un Redditor que etiquetó estas misiones como “las peores misiones absolutas en el juego.”

Las cuentas compartidas por los jugadores representan escenarios donde la falta de elementos de sigilo genuinos socava la inmersión y el desafío de las misiones. En algunos casos, los individuos se encontraron eludiendo guardias y objetivos con un esfuerzo mínimo, lo que llevó a una sensación de anticlimax y frustración. Todos los intentos frustrados del juego para presentar la mecánica de sigilo plantean preguntas sobre la eficacia de esta mecánica en misiones dentro de la experiencia de juego general.

Mientras que los jugadores esperan mejoras en futuras actualizaciones, sigue siendo incierto si Capcom abordará estas preocupaciones específicas con respecto a las misiones de sigilo. A medida que el desarrollador se enfoca en reparar bugs e introducir nuevas características, el destino de estas misiones pende de un hilo. Hasta entonces, la insatisfacción entre los jugadores subraya una posible desconexión entre las expectativas y la ejecución en el juego sigiloso de Dragon’s Dogma 2, destacando un área que está madura para mejoras en futuros parches.

Fuente: GamesRadar+


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00