Crueldad animal

Marinos de Guerra bajo investigación por torturar a un mono en Loreto

El personal del Destacamento Naval ‘El Álamo’ está siendo denunciado por la Marina de Guerra del Perú ante la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Iquitos por su presunta implicación en casos de maltrato animal.

Loreto.- La Marina de Guerra del Perú (MGP) está llevando a cabo investigaciones sobre el personal del Destacamento Naval ‘El Álamo’ debido a un supuesto acto de maltrato contra un mono.

Según lo reportado por la institución, este acto execrable tuvo lugar el pasado 10 de marzo en la provincia de Ramón Castilla, ubicada en la región de Loreto y en la frontera con Colombia.

Las imágenes muestran al personal naval maltratando al animal, al cual tienen amarrado de sus extremidades con hilos de rafia.

Burlas durante maltrato animal

Estos crueles individuos, entre risas y burlas, taparon la cabeza del pequeño mono con un paño y lo empaparon de agua hasta que se desmayó.

Luego, a base de golpes, lo despertaban para repetir este acto de crueldad.

Actualmente, no se sabe dónde está el animal ni si esta acción provocó su muerte o si fue rescatado.

La Marina de Guerra ha iniciado una investigación preliminar y ha denunciado al personal involucrado ante la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Iquitos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00