Tragedia en Comas

Mujer fue Víctima de Brutal Feminicidio, murió de 15 cuchilladas en Comas

Vecinos Exigen Justicia Tras Atroz Ataque de Ex Pareja.





Comas.- En un desgarrador suceso que ha estremecido a la comunidad de Comas, Hermelinda Román Quinteros, de 46 años, fue víctima de un brutal feminicidio en su propio hogar.

Los hechos tuvieron lugar a las 4.30 de la mañana en el Jr. Nicolás de Piérola 812, Zonal 2, marcando un oscuro capítulo de violencia de género en la localidad.

La protagonista de esta tragedia abrió la puerta de su residencia a su ex pareja, identificado como Juan Carlos Sánchez Risco. Sin previo aviso, este individuo se abalanzó sobre Hermelinda, propinándole un total de 15 puñaladas que segaron su vida de manera trágica.

Los desgarradores gritos de la víctima alertaron a los vecinos, quienes, angustiados, corrieron en su auxilio. A pesar de sus esfuerzos por detener la agresión, llegaron tarde para salvar la vida de Hermelinda. Lograron, sin embargo, capturar al agresor y desnudarlo como acto de repudio ante la violencia desatada.

La intervención de la policía fue crucial en este escenario de horror. Rápidamente, tras el llamado de los vecinos, los agentes llegaron al lugar y se llevaron a Juan Carlos Sánchez Risco a la comisaría de la Av. Tupac Amarú, donde enfrentará las consecuencias legales de este acto atroz.

La comunidad de Comas se encuentra consternada por este trágico suceso y ha expresado su indignación exigiendo justicia.

Vecinos y allegados de Hermelinda Román Quinteros se han unido en un clamor unánime por el castigo más severo para el responsable de este feminicidio, que ha dejado a una familia enlutada y marcado un doloroso precedente en la lucha contra la violencia de género en la localidad.

Este episodio trágico resalta la urgencia de fortalecer las medidas y políticas de protección para las mujeres en situación de riesgo, así como de generar conciencia y empatía en la sociedad para prevenir la violencia de género.

La memoria de Hermelinda Román Quinteros se convierte así en un recordatorio doloroso de la necesidad de un compromiso colectivo contra la violencia que afecta a tantas mujeres en nuestra sociedad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00