Accidente en el Metro

Mujer pierde equilibrio y cae en los rieles de la Línea 1 en estación los postes en SJL

Personal de la Línea 1 del Metro de Lima ingresó a la vía férrea para auxiliar a la mujer, quien fue trasladada al hospital más cercano.

SJL.- Una mujer cayó a los rieles de la Línea 1 del Metro de Lima el sábado 16 de marzo por la tarde mientras intentaba alcanzar uno de los trenes que se dirigía de la estación Los Postes hacia la estación San Carlos. Según la versión del sistema de transporte, la fémina resbaló e impacto contra la vía férrea, pero afortunadamente no sufrió heridas graves.

El personal de la Línea 1 y algunos pasajeros le brindaron primeros auxilios inmediato, sacándola de los rieles y llevándola en camilla fuera de la estación San Carlos. Posteriormente, fue trasladada al Hospital de San Juan de Lurigancho para recibir atención médica.

El incidente provocó la interrupción del servicio durante algunos minutos, con varios trenes detenidos y obligando a los pasajeros a abandonar las estaciones. Sin embargo, la Línea 1 reanudó sus operaciones alrededor de las 3:00 p. m.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00