Imprudencia al volante

Niño muere y madre queda grave tras ser arrollados por un vehículo en Villa El Salvador

El accidente de tránsito se registró a las afueras de un taller mecánico, donde una mujer y su niño fueron sorprendidos por un conductor, quien, al parecer, retrocedió por error.

Villa EL Salvador.- Una mujer que sostenía a su bebé en brazos fue embestida mientras pasaba por la puerta de un taller mecánico en el distrito de Villa El Salvador. Las cámaras de seguridad capturaron el momento exacto del accidente de tránsito

Los testigos explicaron que el conductor de un automóvil blanco fue quien causó el atropello. Parece ser que el hombre cometió un error al realizar una maniobra, lo que hizo que el vehículo retrocediera repentinamente y golpeara a la madre.

Las imágenes de las cámaras muestran cómo la mujer fue golpeada y quedó casi debajo del vehículo. El bebé resultó gravemente herido por el impacto y quedó atrapado entre las ruedas. A pesar del choque, la mujer logró recuperarse con dificultad, mientras un grupo de hombres angustiados intentaba auxiliar al niño.

Niño fue trasladado al hospital, pero falleció

Un testigo informó que la joven estaba saliendo del mismo taller cuando ocurrió el accidente. Es importante destacar que el niño era el hijo del dueño del establecimiento.

Las imágenes revelaron que otros dos varones estuvieron a punto de ser golpeados por el vehículo, pero lograron correr y evitar el impacto. Después del accidente, el niño fue llevado al hospital, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.

Debido a esta situación, la Policía Nacional anunció que comenzará una investigación para determinar si el accidente fue causado por negligencia o por un problema mecánico en el vehículo.

 Video: https://www.youtube.com/watch?v=qRmRXCBfctM&rco=1

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00