Lamentable accidente

Padre de familia pierde la vida tras perforarse el pulmón en Iquitos

El hombre era muy apreciado por sus vecinos y amigos, ya que siempre estaba dispuesto a brindar ayuda.

Iquitos.- Rolando Cobos La Torre, un hombre de 66 años y padre de familia en Iquitos, murió después de caer por las escaleras y sufrir una perforación en su pulmón causada por un parante de espejo que estaba en una motocicleta dentro de su casa.

El trágico accidente ocurrió cuando Rolando Cobos subía por las escaleras. De pronto tuvo una mala pisada ocasionó que se cayera sobre el parante del espejo que tenía su motocicleta.

Según datos obtenidos, el metal quedó completamente al descubierto, lo que ocasionó que al caer sobre el objeto metálico se produjera una perforación en el pulmón. En ese instante, el individuo solicitó auxilio a sus seres queridos, quienes acudieron rápidamente al sitio; no obstante, murió unos minutos después del incidente.

Rolando Cobos será recordado como un buen padre de familia y vecino

Natividad Isuiza, la viuda de Rolando Cobos, mencionó que, en el momento del accidente, estaban a cargo de sus dos nietas gemelas de 9 años, quienes continúan preguntando por él.

“Mi tío todas las Navidades realizaba chocolatadas en su sector, era el alma de la fiesta, nos duele su partida”, manifestó Brian Mendoza, sobrino de Rolando.

Lucila Cobos Isuiza, la hija de la víctima, expresó en Facebook que su padre era conocido por su constante apoyo a los niños, destacando su generosidad y compromiso con el bienestar de los más jóvenes.

“Mis lindos papitos llevando alegría a los corazones de los niños, esta vez no tocó compartir con todos los niños de Panguana segunda zona”, mencionó Lucila en su cuenta de Facebook.

Natividad Isuiza, viuda de la victima, también hizo lo mismo en su cuenta de Facebook. Ella también recordó a su esposo con una fotografía de ambos: “Gracias, mi 'Rolito', por amarme tanto”.

En esa línea, los vecinos de Rolando no fueron ajenos a esta perdida y lo recordaron como una persona que gestionaba mejoras para su sector, debido a que trabajaba como funcionario de la Municipalidad de Iquitos.

Diferentes conocidos y amigos se acercaron para brindar condolencias a sus familiares. Como parte del acto fúnebre, fue velado en su vivienda. Posteriormente fue llevado al cementerio Jardines de San Juan, donde se le dio cristiana sepultura.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00