Supervivencia y Pérdida

Trágico accidente en San Miguel: Menor de 14 años sobrevive, pero pierde a sus padres y mascota

La menor fue llevada rápidamente a un centro de salud cercano para recibir atención médica. La Policía detuvo al presunto responsable del accidente, identificado como Samuel José Paredes.

San Miguel.- El lunes 4 de marzo, en la Costa Verde, en el distrito de San Miguel, se produjo un trágico accidente de tráfico que dejó a una adolescente de 14 años sin padres. El choque vehicular resultó en la pérdida de la vida de los progenitores de la menor y también de su mascota.

Según el reporte de la Policía Nacional, el accidente fue causado por un conductor que circulaba a alta velocidad en otro vehículo y chocó contra el auto en el que viajaba la familia. Como consecuencia, el auto se salió de la vía y golpeó un poste de luz, causando graves daños en la parte trasera del vehículo y llevando a la trágica muerte de los padres junto con su mascota. Afortunadamente, la adolescente de 14 años sobrevivió al accidente.

Las autoridades identificaron al conductor responsable del impacto como Samuel José Paredes, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol. Los padres fallecidos fueron identificados como Penélope Aguirre Martínez y Daniel Nuño Rojas.

Tras el suceso, la menor fue llevada de inmediato al centro de salud más cercano para recibir atención médica especializada, mientras que el conductor, José Paredes, fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría de San Miguel, donde se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00