Contundente respuesta del alcalde de Comas

Ulises Villegas critica duramente a exalcalde por desinformar sobre seguridad ciudadana

Intercambio de acusaciones entre autoridades genera polémica en el distrito.





Comas.- En una declaración contundente, el alcalde del distrito de Comas, Ulises Villegas, arremetió contra su antecesor, el exalcalde Raúl Díaz Pérez, por lo que considera una serie de acusaciones infundadas y desatinadas sobre temas de seguridad ciudadana en el distrito.

Con un tono enérgico, Villegas no solo refutó las declaraciones del exalcalde, sino que también lo acusó de ser un mal padre por no reconocer y alimentar a su hija.

En un momento de intensidad, el actual alcalde afirmó: “Voy a contestarle a un inepto e incapaz, a alguien que no se atrevió a firmar a su hija, a alguien que dejó a su esposa y a su familia por irse con otra persona, a alguien que dice ser padre y que no tuvo la gana de firmar a su hija, yo soy Ulises Villegas, yo soy padre de familia de cuatro hijos”.

Las duras palabras de Villegas surgen en respuesta a las declaraciones previas del exalcalde, quien, según Villegas, difundió información inexacta sobre la seguridad ciudadana en Comas a través de sus redes sociales.

Esta situación ha generado un intercambio de acusaciones entre ambas autoridades, llevando la polémica a un nuevo nivel en el distrito.

El alcalde Villegas, visiblemente indignado, dejó claro que no tolerará desinformación ni difamaciones sobre la gestión municipal, especialmente en un tema tan sensible como la seguridad ciudadana.

Su mensaje fue claro: cualquier intento de desinformar o difamar será enfrentado con firmeza y contundencia.

La situación ha generado un ambiente de tensión en el distrito, donde los ciudadanos observan con atención el enfrentamiento entre las autoridades locales.

Mientras tanto, la comunidad espera que esta controversia no afecte la atención de las necesidades y problemas reales que enfrenta Comas.

La confrontación entre Villegas y Díaz Pérez marca un nuevo capítulo en la política local de Comas y refleja la intensidad y el fervor con el que se abordan los temas de seguridad y gestión municipal en el distrito.

Los ciudadanos esperan que esta situación se resuelva pronto y que las autoridades puedan enfocarse en trabajar por el bienestar de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00