Accidente en Vía Expresa

3 personas heridas en accidente en la Vía Expresa

El vehículo quedó destruido debido a la fuerza del choque contra el muro.

Lima.- El domingo pasado, 14 de abril, tres personas resultaron gravemente heridas tras sufrir un accidente vehicular en plena Vía Expresa en San Isidro. El vehículo se habría estrellado contra el concreto que separaba las vías, dicho impacto provocó que el vehículo diera varias vueltas de campana.

De acuerdo con las autoridades, dentro del auto de placa BCZ-058 se encontró el registro de identificación del presunto dueño del taxi, quien lleva por nombre Samuel Cochachin Granados. Asimismo, dentro del taxi se encontraron dos botellas de cerveza.

¿De cuánto es la sanción por conducir en estado etílico?
El Poder Judicial advierte que la pena por conducir en estado de ebriedad o drogadicción puede ser castigado con tres años de cárcel y, si ello ocasiona la muerte de un peatón, hasta con ocho años de prisión. Cabe mencionar que esta pena va acompañada con la cancelación del brevete.

¿Qué paso con los heridos?
Al accidente llegaron los Bomberos Voluntarios del Perú, estos trasladaron a los heridos (al conductor y los dos pasajeros del auto) a la clínica Javier Prado para ser atendidos por los doctores.

¿A Quién llamar ante un accidente?
Ante un accidente tenemos la opción de llamar al 106. Esta línea es del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes atienden durante las 24 horas y es gratuito. Otra opción es llamando al 115, este número pertenece a la Cruz Roja y su propósito está destinado ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y la vida.

Fuente: El Comercio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00