Primera Piedra

Alcalde de Comas convoca al jefe de la DEPINCRI Comas para inicio de obras por ejecutarse

Vecinos agradecen el inicio de proyecto que beneficiará a más de 2 mil personas.

Comas.- El alcalde Ulises Villegas destacó una vez más su compromiso con la comunidad al presentar al comandante PNP Godofredo Pérez Díaz, Jefe de la DEPINCRI Comas, para supervisar y proteger las obras en curso contra extorsiones en el distrito.

La colocación de la primera piedra de este ambicioso proyecto, valorado en más de S/. 400 mil soles, ha sido recibida con entusiasmo por los residentes y líderes del proyecto.

La iniciativa impactará de manera positiva a más de 2 mil vecinos en la zona 3 de Carmen Alto 2da etapa.

"Vamos a seguir transformando el aspecto de nuestras calles, comenzando por la prolongación Belaúnde y la Calle Ñaupe en el Asentamiento Humano Señor de Los Milagros en Carmen Alto 2da etapa - Zonal 3 de Comas", declaró el alcalde Ulises Villegas en una entrevista exclusiva con el medio digital Gaceta Perú TV.

El alcalde Villegas enfatizó que el sistema "Obras sin corrupción" continuará siendo una prioridad durante su gestión, asegurando que "No habrá adelanto por inicio de obra".

Los vecinos expresaron su gratitud por la presencia policial y por el liderazgo del alcalde en este proyecto crucial.

La supervisión del comandante Pérez Díaz asegurará un ambiente seguro para el desarrollo de estas importantes obras comunitarias.

Este proyecto representa un paso significativo hacia el desarrollo urbano y la mejora de la calidad de vida en Comas.

Los líderes comunitarios se han mostrado optimistas respecto a los beneficios que traerá esta inversión a largo plazo.

La comunidad espera con interés los avances en estas obras, que no solo mejorarán la infraestructura, sino que también enviarán un mensaje claro sobre la importancia de la transparencia y la integridad en la administración pública.

Con la supervisión policial y el compromiso del gobierno local, Comas continúa en camino hacia un futuro más próspero y seguro para todos sus habitantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00