Acto social

Annie Lennox y otras estrellas de Hollywood se unen en subasta benéfica para Gaza

Esta iniciativa, promovida en redes sociales, contó con la participación de otras celebridades como Paul Mescal y Susan Sarandon

Annie Lennox, la célebre cantante escocesa, se destaca no solo por su talento musical, sino también por su compromiso con causas humanitarias. Recientemente, entregó la letra manuscrita de su éxito "Sweet Dreams (Are Made of This)" en una subasta benéfica para Gaza, demostrando una vez más su apoyo a importantes causas sociales. A través de sus redes sociales, Lennox promovió esta iniciativa del grupo Cinema4 destinada a recaudar fondos para Medical Aid Pal, solicitando la participación de otros colaboradores.

A lo largo de su vida, Lennox ha sido reconocida con numerosos premios y honores, incluyendo la Orden del Imperio Británico, un Oscar y un Globo de Oro. Su carrera musical tanto como parte del dúo Eurythmics como en su carrera como solista es admirada en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de su éxito, Lennox nunca ha dejado de lado su compromiso con las causas sociales, participando en diversas campañas y manifestaciones en defensa de los derechos humanos.

La subasta benéfica también contó con la participación de otras celebridades de Hollywood, como Paul Mescal, Susan Sarandon, Olivia Colman y Spike Lee, quienes donaron artículos de valor para apoyar a las víctimas del conflicto en Gaza. Entre los artículos destacados se encuentran un cuento infantil escrito por la actriz Tilda Swinton, una selección de mermeladas caseras de Jeremy Corbyn y un póster firmado por Malcolm X.

El evento, impulsado originalmente por el cineasta Jonathan Glazer, ha logrado recaudar alrededor de 114,000 dólares hasta el momento. Entre los artículos más codiciados se encuentra la copia del manuscrito de "Sweet Dreams (Are Made of This)" firmada por Lennox y su compañero Dave Stewart, así como mensajes personalizados y experiencias únicas ofrecidas por otras celebridades participantes.

Cineastas como Andrew Haigh y Asif Kapadia, junto con actores como Colin Firth y Stanley Tucci, también contribuyeron con artículos para la subasta, que finalizará el próximo 12 de abril. Esta muestra el poder que tienen las figuras públicas para generar un impacto positivo en el mundo, utilizando su influencia para apoyar causas humanitarias y contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan.


Fuente: 12 News


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00