Arranca con todo

Arcángel inicia gira por América Latina con éxito rotundo

Brindó un espectáculo explosivo en Chile, ante 12 mil fanáticos.

Santiago, 8 abril.- Arcángel, el pionero del género reggaetón, arrancó con éxito su gira "SE+M" por América Latina con un impresionante concierto en Chile, atrayendo a más de 12 mil espectadores.

En el emblemático Movistar Arena de Chile, Arcángel ofreció una presentación espectacular, consolidando su puesto como una de las principales figuras de la música latina. La primera noche de la gira fue otro testimonio de su estrellato internacional.

El público disfrutó de una noche llena de ritmos emocionantes, melodías pegajosas y la inconfundible lírica de Arcángel, que incluyó éxitos como "Me Prefieres a Mí", "Por Amar a Ciegas", "Pa Que La Pases Bien", así como temas nuevos como "La Jumpa", "Plutón", "Me Gusta Tu Flow" y "La Chamba", haciendo que la velada fuera inolvidable.

Uno de los momentos cumbres fue cuando por primera vez una banda en vivo se unió a Arcángel en la tarima, lo que agregó una nueva dimensión a sus interpretaciones de canciones como "ALV", "Flow Cabron" y "El Palo", entre otras.

Seguido por «X’clusivo – Remix», su colaboración con Gonzy y Saiko que ha dominado los listados de popularidad, pasando una impresionante cifra de 20 semanas en el puesto número 1 de Spotify España.

Otro momento memorable fue cuando nevó durante su actuación de "Feliz Navidad 8". También, Arcángel sorprendió al público con una nueva escenografía que incorporaba la última tecnología en láser, pantallas LED y pirotecnia, transformando el lugar en un espectáculo visual que complementaba su dinámica actuación.

Arcángel, como de costumbre, apoyando a la nueva generación de artistas y aseguró que la Gira SE+M comenzara con una impresionante presentación del talentoso artista chileno Lucky Brown.

Como telonero, Lucky Brown cautivó al público con su enérgica actuación, preparando el escenario para una noche llena de música memorable. Después de su actuación, el público fue deleitado con una presentación especial de Onyx, el aclamado vocalista de Arcángel, cuya vibrante actuación estableció el tono para lo que estaba por venir.

La gira continuará en Paraguay, seguida de seis espectáculos en México y Honduras, respectivamente. También habrá paradas en Nicaragua, El Salvador, Colombia, Guatemala y Panamá.

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00