Biopic

"Back to Black: El esperado biopic de Amy Winehouse llega a los cines peruanos el 11 de abril

El filme abarca desde los inicios de Winehouse hasta su éxito en los premios Grammy y su relación con su esposo y padres.

La anticipada película biográfica "Back to Black" sobre la vida de Amy Winehouse se estrenará en los cines peruanos el 11 de abril, generando grandes expectativas entre los seguidores de la fallecida cantante británica, quien dejó un legado notable en los géneros de jazz y soul. Dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Marisa Abela, la película ofrece un vistazo profundo a la vida y carrera de Winehouse, explorando su ascenso a la fama y su impacto en la industria musical.

El primer tráiler oficial de la película fue lanzado por Focus Features, la distribuidora oficial, a principios de febrero, generando un gran interés entre los admiradores de Winehouse. Esta producción, resultado de un acuerdo entre los padres de la cantante y StudioCanal UK, representa uno de los primeros acercamientos a la vida de Winehouse en la pantalla grande, desde enero de 2023.

La actuación de Marisa Abela como Amy Winehouse ha recibido elogios de diversos críticos internacionales, quienes destacan su habilidad para capturar los aspectos más íntimos de la cantante británica. Owen Gleiberman de Variety elogió la interpretación de Abela, afirmando que logra personificar a Winehouse en cada detalle, mientras que Peter Bradshaw de The Guardian elogió la dirección de Sam Taylor-Johnson, señalando un enfoque más centrado en el romance y la creatividad que en los aspectos oscuros de la vida de la cantante.

El filme, titulado "Back to Black", retrata los inicios de Amy Winehouse, sus éxitos en los premios Grammy, su relación con su esposo Blake Fielder-Civil, así como su vínculo con sus padres. Se espera que la película ofrezca una visión integral de la vida personal y profesional de la artista, desde sus primeros días como cantante de jazz hasta su ascenso como una estrella mundial de la música.

La película está respaldada por un talentoso elenco que incluye a Jack O'Connell como Blake Fielder-Civil, Eddie Marsan como Mitch Winehouse, Juliet Cowan como Janis Winehouse, Lesley Manville como Cynthia Winehouse y Jeff Tunke como Mark Ronson. A través de la actuación y la dirección experta, "Back to Black" busca celebrar el legado musical de Amy Winehouse y ofrecer una mirada auténtica a la vida de una de las artistas más influyentes de la historia reciente.

El enfoque de Sam Taylor-Johnson en la película es mostrar a Winehouse más allá de la tragedia de su prematura muerte, buscando destacar su talento y legado musical. La película tiene como objetivo dar voz a Winehouse a través de sus letras y contar su historia desde su perspectiva, ofreciendo una visión más completa y humana de la icónica cantante británica. Con su estreno en los cines peruanos este 11 de abril, "Back to Black" promete ser una experiencia conmovedora y reveladora para los fanáticos de Amy Winehouse y los amantes del cine en general.


Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00